SECRETARÍA ADMINISTRATIVA DE RECTORÍA

  Universidad Autónoma de Sinaloa

SECRETARÍA ADMINISTRATIVA DE RECTORÍA


Misión y Visión

Misión: La oficina de Rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa es la dependencia encargada de coordinar y apoyar las diferentes tareas de la administración central, así como el trabajo de las Unidades Académicas. Es también un enlace con las instancias externas del sector social, educativo y gubernamental. Esta diversidad de labores se realiza mediante procesos de gestión institucional basados en la planeación, apegados a la normatividad universitaria y hacienda uso eficiente de los recursos financieros y materiales. Para esto se apoya en un equipo de profecionales altamente calificado y con amplia experiencia, para ofrecer a los usuarios un servicio oportuno y de calidad, que resulva sus demandas y permita alcanzar los múltiples objetivos y metas del Plan de Desarrollo con Visión de Futuro 2025.

Visión: La oficina de Rectoría cuenta con procesos de gestión de elevada calidad, pues ha ratificado la certificación de los mismos e incorporado nuevos programas a esta dinámica de mejora. Asimismo, tiene un universo de usuarios altamente satisfechos y se ha posicionado como una instancia que da soporte efectivo a los proyectos de desarrollo institucional a través de diversos servicios de apoyo académico y económico a estudiantes, docentes, investigadores, directivos y funcionarios. Es también, una dependencia reconocida por su liderazgo y responsabilidad, fungiendo como un enlace eficiente entra la comunidad universitaria y la administración central, estre ésta y el Rector, así como hacia el exterior.